Garantía Redline®

CENTRO DE AYUDA

Aquí encontraras respuesta a algunas dudas frecuentes que tienen nuestros clientes respecto a la garantía de nuestros productos. Utiliza el menú superior para poder desplazarte por las diferentes secciones. Si después de navegar por el centro de ayuda aún tienes dudas, por favor contáctanos, nuestro equipo estará gustoso de apoyarte en lo que necesites.

Garantía Redline®

¿QUÉ ES LA DOBLE GARANTÍA REDLINE?
Cuando compras con nosotros puedes estar seguro de que estas obteniendo productos Redline® Medical Equipment genuinos de la más alta calidad. Todos nuestros productos incluyen un año de garantía contra defectos de fabricación y nuestra garantía de satisfacción que te protege en el caso de que el producto que recibas no sea de tu agrado. GARANTÍA REDLINE® = CERO RIESGO.


¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO?
Para hacer válida la garantía de producto deberás llenar la Solicitud de Garantía, deberás integrar imágenes del defecto del producto, número de orden, motivo por el cual se quiere hacer válida la garantía, nombre y correo electrónico registrado en la compra. Nosotros te indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto.


NO ES LO QUE ESPERABA ¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN?
Claro, para hacer válida la garantía de satisfacción solo deberás llenar la Solicitud de Garantía dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto, deberás especificar número de orden, nombre, correo electrónico registrado en la compra y motivo por el cual quieres hacer válida la garantía. Nosotros te indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto.

¿NO ENCONTRASTE LA RESPUESTA QUE ESTABAS BUSCANDO?

Nuestro equipo está listo para proporcionarte toda la información que necesites acerca de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTANOS