Formas de Envío

CENTRO DE AYUDA

Aquí encontraras respuesta a algunas dudas frecuentes que tienen nuestros clientes respecto a nuestras formas de envío. Utiliza el menú superior para poder desplazarte por las diferentes secciones. Si después de navegar por el centro de ayuda aún tienes dudas, por favor contáctanos, nuestro equipo estará gustoso de apoyarte en lo que necesites.

Formas de Envío

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
Nosotros utilizamos servicios de terceros para realizar las entregas, la asignación de la empresa logística dependerá del volumen, monto de compra, distancia, zona de entrega y el tipo de envío que selecciones al completar el pedido. Generalmente utilizamos FedEx, DHL, Estafeta y RedPack.


¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
En productos seleccionados que cuentan con la insignia "Envío gratis" el envío no tiene costo, sin embargo si requieres un tipo de envío más rápido, las opciones y costos se desplegaran al finalizar el pedido. Estos costos dependerán del volumen del pedido y distancia a la zona de entrega.


¿CUANDO ENVIARÁN MI PEDIDO?
Todos los pedidos se procesan en el mismo orden en el que van entrando, generalmente demoramos de 12-36 horas en preparar y tener listos los pedidos para envío, el tiempo de procesamiento depende mucho del tiempo de autorización del pago y de la complejidad en el empaque. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener listos los pedidos en el menor tiempo posible.


¿CUANTO TARDA EN LLEGAR?
El tiempo de entrega dependerá completamente del tipo de envío que selecciones al momento de completar el pedido; el pedido se entregará en un tiempo aproximado de 1-2 días hábiles si eliges el envío express, de 3-5 días hábiles si eliges el envío estándar y de 6-8 días hábiles si eliges el envío gratuito, estos tiempos inician a partir de que realicemos el envío y dependen de la accesibilidad de la zona en la que se realice la entrega.


¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Si, es posible cambiar la dirección de entrega siempre y cuando aún no se haya generado la guía o hecho el envío del pedido. Deberás solicitarlo lo antes posible vía WhatsApp para que podamos detener el proceso de envío, corregir los datos y despacharlo correctamente.


¿QUIEN CUBRE LOS GASTOS DE ENVÍO EN UNA DEVOLUCIÓN?
Si el producto que recibiste presentó algún defecto de fabricación, nosotros nos haremos cargo de todos los gastos de devolución y remplazo del producto. En caso de hacer válida la garantía de satisfacción por haber cambiado de opinión con respecto al producto, el cliente asume los costos de devolución para poder hacer el cambio o reembolso de su dinero.

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Nuestro equipo está listo para proporcionarte toda la información que necesites acerca de nuestros productos y servicios.

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