Pedidos y compras

CENTRO DE AYUDA

Aquí encontraras algunas dudas frecuentes que tienen nuestros clientes antes y después de realizar una compra. Utiliza el menú superior para poder desplazarte por las diferentes secciones. Si después de navegar por el centro de ayuda aún tienes dudas por favor contáctanos, nuestro equipo estará gustoso de apoyarte en todo lo que necesites.

Pedidos y compras

¿DE QUÉ SIRVE CREAR UNA CUENTA?
Crear una cuenta en Redlinemedical.mx no es un obligatorio, sin embargo es muy recomendable, ya que te permitirá guardar tu información para futuras compras, de este modo no tendrás que llenar los formularios cada vez que compres, además te dará acceso al historial de pedidos y la libreta de direcciones, con los que podrás administrar perfectamente tus datos y dar un mejor seguimiento a todos tus pedidos. Crear una cuenta es completamente gratuito y te tomará solo 2 minutos.


¿CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA?
Solo debes hacer clic en "Registro" en la parte superior de la página y completar la información solicitada, al finalizar deberás hacer clic en "Crear Cuenta". ¡Listo, ya tienes tu cuenta!


¿CÓMO COMPRAR?
Navega por el sitio utilizando las herramientas que hemos diseñado para ti, agrega a tu pedido los productos utilizando el botón "Agregar al carrito", al terminar solo debes hacer clic en el botón "Finalizar Pedido". Llena el formulario con tus datos, selecciona forma de envío, método de pago y has clic nuevamente en "Finalizar Pedido". Listo, recibirás tu confirmación de compra por correo electrónico.


YA HICE LA COMPRA ¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
Una vez que despachemos tu pedido recibirás la confirmación de envío por correo electrónico, a partir de ese momento podrás darle seguimiento a tu pedido entrando al enlace "Rastrear Pedido" que se encuentra en la parte inferior de la página. La plataforma te solicitará el número de orden y el correo electrónico registrado en la compra.


¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Una vez que se autorice tu pago y procesemos tu pedido recibirás los datos necesarios para ingresar a nuestro portal de facturación a generar tu factura.


ME ARREPENTÍ DE COMPRARLO ¿PUEDO CANCELAR EL PEDIDO?
Si, es posible cancelar el pedido siempre y cuando aún no se haya generado la guía o hecho el envío del pedido. Deberás solicitarlo lo antes posible vía WhatsApp para que podamos detener el proceso de envío.


¿CÓMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR?
Si estás interesado en convertirte en distribuidor oficial Redline® Medical Equipment por favor ingresa a nuestro Programa de Partners y Distribuidores, en donde encontrarás toda la información requerida para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales.

¿NO ENCONTRASTE LA RESPUESTA QUE ESTABAS BUSCANDO?

Nuestro equipo está listo para proporcionarte toda la información que necesites acerca de nuestros productos y servicios.

CONTÁCTANOS